Las Cuadrillas de San Martín cumplieron 280 años

Asiste al IV Salón de Arte Llanero. Del 3 al 7 de diciembre de 2015.

Así se vivió la jornada electoral.

Envía tus artículos a minutoymedios.llanos@gmail.com

11/19/2014

SEMANA DE AYUDA HUMANITARIA A VÍCTIMAS DE LA OLA INVERNAL - UNIMINUTO

La facultad de Comunicación Social - Periodismo de UNIMINUTO sede Llanos, La Unidad de Medios y el Periódico Digital "La Pluma" y CORPOLIDER, Invitan a toda la  comunidad UNIMINUTO a colaborar con alimentos No perecederos y Ropa a todas las Víctimas de la Ola invernal en el departamento del Meta.

La recolección de Productos No Perecederos y Ropa se realizará en el parque infantil en la sede UNIMINUTO y/o en el Banco de Alimentos de CORPOLIDER.

Estudiantes, docentes,administrativos y personas del común, UNÁMONOS por la ayuda a estas familias que lo han perdido todo!

UNIMINUTO Misión Formar excelentes seres humanos, profesionales competentes, éticamente orientados y comprometidos con la transformación social y el desarrollo sostenible. Contribuir, con nuestro compromiso y nuestro testimonio, a la construcción de una sociedad fraterna, justa, reconciliada y en paz.




Nuestros Principios

Espíritu de Servicio. Creemos que servir e incentivar el compromiso de servicio a la sociedad, y en especial a los más necesitados, es una responsabilidad ineludible para todos los seres humanos.


Escrito por:


Director Periódico Digital  "La Pluma"
CÉSAR ORLANDO PLAZA GÓMEZ 
Comunicador Social y Periodista. 
Especialista en Formulación de Proyectos. 
Docente UNIMINUTO Villavicencio-Meta  (Sede centro) 
 
Facultad de Comunicación Social  - Periodismo - UNIMINUTO 
Áreas de apoyo – Periodismo Digital, Periodismo de Análisis, Escuelas de Comunicación, Historia Regional  y Formulación de Proyectos.