Las Cuadrillas de San Martín cumplieron 280 años

Asiste al IV Salón de Arte Llanero. Del 3 al 7 de diciembre de 2015.

Así se vivió la jornada electoral.

Envía tus artículos a minutoymedios.llanos@gmail.com

10/26/2014

Padre Juan Andrés barrera Lanzó su Nuevo Trabajo Discográfico “YO ME RINDO A TI”







El pasado sabado 18 de octubre, Juan Andrés Barrera sacerdote y también músico realizó el lanzamiento de su nuevo álbum titulado “YO ME RINDO A TI”, que tuvo lugar en el teatro La Vorágine de la ciudad de Villavicencio. Su lanzamiento fue un éxito y tuvo además buena afluencia de público al evento.

Padre Juan Andrés Barrera
El padre que se ha caracterizado por llevar la palabra y evangelizar por medio de su voz y su inspiración en cada una de sus composiciones, ha afirmado en muchas de sus presentaciones y de sus predicaciones en vivo “que la gloria siempre es para Dios”. Además de su gran trayectoria como sacerdote y músico ha traído consigo grandes frutos como lo son en este momento los sencillos de este nuevo álbum, que muy seguramente ayudará a encontrar la paz y una palabra de aliento por medio de sus letras a todas y cada una de las personas que han adquirido el CD.


Los asistentes al concierto de lanzamiento pudieron presenciar y participar de  la grabación del video del sencillo “TODO LO PUEDO”, donde su participación jugó un papel importante en la grabación mostrando el gran apoyo que tiene, la buena respuesta y la gran acogida de cierta parte de la comunidad católica de Villavicencio.

Interpretando Todo lo puedo
“Mi deseo y mi intención es llevar y extender el reino de Dios a través de la música”, palabras del padre Juan Andrés Barrera. Estas palabras nos deben llenar de emoción, por ver como un sacerdote que tuvo su llamado desde muy pequeño al sacerdocio tanto como a la música, supo equilibrar las dos cosas que quería ser y hacer en su vida, además se esmera por que notemos el amor con el que hace las cosas de la mano de Dios.

Padre Juan Andrés Barrera 
Para todos los que quieran obtener el álbum YO ME RINDO A TI, lo pueden comprar en la librería amigos de jesús en el Templete Eucarístico, también pueden descargar las canciones por itunes, amazon y CD BABY.

Dejemos entrar a Dios en nuestras vidas y a nuestro corazón, ya que de la mano de él todo es posible. Los invito a entregarle a Dios nuestra vida, nuestros sueños, nuestro corazón, nuestros miedos, nuestros fracasos, nuestras victorias y digamos todos Yo me rindo a ti.





Redacción, Video y Fotografía
Por: Sergio Alejandro Alzate Herrera
Estudiante de Comunicación Social-Periodismo
lll Semestre