11/27/2014




INNOVACIÓN SOCIAL DE INDUSTRIA PETROLERA PARA EL META




Para el mundo no es un secreto que la explotación de petróleo ocasiona una serie de daños a nuestro planeta como el deterioro a la biodiversidad, contaminación al medio ambiente, entre otros. Como tal las petroleras tienen un deber social que de alguna u otra manera con esos proyectos se reivindican con nuestro planeta y la sociedad; el cual Llanopetrol lo está cumpliendo con un proyecto que favorece mucho a nuestro medio ambiente y a la economía.

Se trata de  Energía Fotovoltaica, un panel que capta la energía solar convirtiéndola en energía eléctrica con el fin de ser utilizada en los hogares para sus electrodomésticos,este panel genera 3,9 vatios de energía y es HECHO EN COLOMBIA.

Este proyecto se ha llevado acabo en la escuela el Cairo, en el corregimiento 7 de Villavicencio hace aproximadamente un año, donde han podido disfrutar de electricidad permanente. También se han realizado talleres de formación estudiantil en energía solar donde aparte de enseñar y motivar a generar nuevos proyectos tecnológicos para el bien de nuestro planeta construyen carros con paneles de suministro solar los cuales son movidos por la energía del sol; todo esto con la ayuda de los padres de familia, profesores e integrantes de Llanopetrol.  





0 comentarios: