4/01/2014

EL GRAN MISTERIO DE LA TIERRA HUECA - Opinión.



 ¿La tierra es hueca?  Verdad o mentira, este es un tema que muchos han querido saber.



Existen infinidades de teorías que hablan sobre ella, de varios personajes famosos que también hablan de ella, se dice que la misma NASA se ha encargado de  encubrir cierta verdad, ya que se han difundido una fotos del planeta tierra, específicamente en el área de los polos Norte y Sur y también de algunos planetas cercanos a él. 

Todo esto ¿para qué? Será que ellos saben de esta famosa “Tierra Hueca”, ¿ existe vida intra-terrestre?, ¿seres supremamente más avanzados a nosotros?.

Fuente: canal de you tube Mundo desconocido.com 

Se dice que a  principios de los años 70 se captaron unas fotos del Polo Norte  tomadas del satélite “ESSA-7”   las cuales mostraban fotos del Polo Norte cubiertos con nubes y otra totalmente despejada las cuales dejaban ver un inmenso agujero donde estaría ubicado este Polo.


A causa de esto se dice que se desato esta gran incógnita. Luego Ray Palmer y otros ufólogos quienes creían en la existencia de esta “Tierra Hueca” y que lo “Ovnis” prevenían de ella, por medio de las fotos tomadas del “ESSA-7”pudieron asegurar que la super-raza subterránea existía y que probablemente se podría acceder a ella por medio de los Polos Norte y Sur.

La aurora boreal fenómeno de la naturaleza que la ciencia y religión no han podido explicar el porqué de este fenómeno. Se dice que es producto del sol interno que se encuentra en el interior de la tierra. Al igual que los icebergs se dice que son  producidos por el interior de la tierra.

El libro “El Viaje al Centro de la Tierra” de Julio Verne nos plasma que hay un tierra dentro de la misma,  tierra poblada con seres que ya no existen, pero como pudo él saber algo así y escribirlo en un libro?. Al igual que Halley y Newton  hablaban de la tierra hueca por el producto de las fluctuaciones magnéticas de la tierra.


Existen mitos y leyendas de diferentes culturas que hablan acerca de la “Tierra Hueca”, leyendas de indígenas americanos como los Mandan, Siux , Hopis y Tuscaroras al igual que los esquimales hablan de las existencia de hombres vestidos que habitaron la tierra y dejaron las estructuras elaboradas en la tierra y regresaban a unas cuevas inhóspitas. 

Los incas hablan de  hombres blancos que viajaban por cuevas interconectadas.

Los aztecas y mayas hablan sobre unos puntos subterráneos donde habitaban seres reptiloides de los cuales dicen que ellos nos crearon y de ahí proviene la leyenda del “Hombre Pez”.




En Cuzco, Perú  existen leyendas de grandes túneles incas, donde los naticos se escondían a la llegada de los españoles.  Y dicen algunos niños índigos que dentro de estas cavernas  existen puertas de las cuales se llegan a ver a los reptiloides y algún misterio que la naturaleza a ocultado a la humanidad como el Atlantida.

Para finalizar podemos hacernos estas preguntas: si la tierra hueca existe ¿por qué el gobierno de los Estados Unidos no lo está ocultando? ¿Será que existe vida más avanzada que la nuestra?

En fin este mundo está lleno de sorpresas, que algún día serán reveladas a la humanidad.


Por:Jeisson Alejandro Sanchez Salamanca
Comunicación Social-Periodismo 





Fuente: History channel












REFERENCIAS
http://www.bibliotecapleyades.net/tierra_hueca/esp_tierra_hueca_0.htm

0 comentarios: