6/06/2013

Camilo Acosta Tabares: EL DEPORTISTA LLANERO



Camilo Alejandro Acosta Tabares, Nació el 19 de mayo de 1993 en Villavicencio Meta, es el Segundo de Sus tres hermanos. Su familia, es el tesoro Más preciado Que Tiene en la vida.

Desde la edad de los cinco años supo que su mayor pasión era este maravilloso deporte. Egresado del colegio INEM  “Luis López de Mesa” en la promoción 2009, y condecorado por ser el mejor deportista en su colegio. Después de un año de reflexión decide irse al país de Alemania en busca de nuevas oportunidades.

Con suerte consigue participar en el equipo alemán de patinaje Bont,  Camilo dice, “Voy a mostrarme y a dar lo máximo de mí”.

En el viejo continente sigue cosechando frutos y ganando diferentes competencias, en la prueba de 42 kilómetros y 195 metros corrida en la ciudad de Dijon, ganó en cerrada final con tiempo de 1 hora, 3 minutos, 37 segundos y 57 milésimas.

La segunda posición en la máxima categoría fue para YannGuyabert de Francia quien arribó con tiempo de 1 hora, 1 minuto, 19 segundos y 313 milésimas, así como estas competencias ha ganado miles en Colombia.

Camilo, actualmente radicado en Geinsigen Alemania, sigue perseverando para dejar el nombre de Colombia y del Llano en lo más alto del pódium.

Por:
Andrea Castro

0 comentarios: