Las Cuadrillas de San Martín cumplieron 280 años

Asiste al IV Salón de Arte Llanero. Del 3 al 7 de diciembre de 2015.

Así se vivió la jornada electoral.

Envía tus artículos a minutoymedios.llanos@gmail.com

3/21/2012

Qué hacer cuando el celular se cae al agua


El que se nos caiga el móvil al inodoro o a un charco podría ocurrirnos a todos.  De hecho, estoy casi seguro, que bien nos ha ocurrido a nosotros mismos o conocemos a alguien que le ha ocurrido esto en alguna ocasión.

Habitualmente, nos disponemos a abrir el teléfono, desmontar y secar cada una de sus piezas y utilizar papel súper absorbente... con la esperanza de poder salvar nuestro útil tubito (o lo que sea), deseando que no sea demasiado tarde.   

Después habrá que armarlo nuevamente, desde el nivel de desarme al que hayamos llegado. 

Por supuesto que todo esto podría no ser fácil de hacer. Sin embargo, si nos encontramos en tal situación, lo mejor es seguir los siguientes consejos: 
1- Sacar inmediatamente la batería para evitar que los cortocircuitos eléctricos carbonicen los frágiles órganos internos del móvil. 
2- Luego secar suavemente el teléfono con una toalla y meterlo en una jarra llena de arroz sin cocinar, es decir, crudo.   
3- En esa forma, simplemente dejarlo unas horas, si es posible una noche entera. Y nada más.

4- Colocar nuevamente la batería y listo.
 
Este truco (no tan truco) funciona por la misma razón por la que la sal se mantiene seca si se ponen en el salero unos cuántos granos de arroz  crudo, cosa que conocemos y practicamos.

El arroz tiene una elevada afinidad química por el agua, lo que significa que las moléculas en el arroz sienten una atracción casi magnética por las moléculas de agua, que son absorbidas por el arroz en lugar de gotear dentro del teléfono.

GAME

Por: Natalia Vargas






CATHERINE   

        



                             

¿Serías capaz de elegir entre tu novia y una explosiva desconocida a la que acabas de conocer?





CALL OF DUTY: MODERN WARFARE






El shooter por excelencia de Activision ya tiene nueva entrega. Infinity Ward y Sledgehammer Games vuelven a llevarnos al conflicto moderno.











UNCHARTED 3: DRAKES DESEPTION 








Nathan Drake vuelve a la acción con un viaje increíble por tierras europeas y Oriente Medio.







THE DARKNESS 2:
shoother






La secuela del shooter de acción en primera persona de 2K Games llegará en otoño.              




RESIDENT EVIL REVELATIONS   








la franquicia surival horror regresa a las 3 dimensiones con una historia  que te atrapara.




Chistes

¡Arriba el buen Humor!

  • Habían dos novios bañándose y la novia le dice al novio: Mi amor hazme cosas malas, y el novio le hecha shampoo en los ojos.
  • ¿Qué hace un perro en una obra de construcción? = Ta-Ladrando
  • En clase dice la profesora: Juanito, serias tan amable de decirme cual es la diferencia entre la ignorancia y la indiferencia? = No se y no me importa !! 
  • ¿En que se parecen las tetas y los dibujos animados? rta:En que estan hechos para niños y entretienen a los mayores.

Una escoba y se van.




Por: Sergio Guevara

La definición o el significado que se le da en la red a esta situación es:

A las brujas siempre se las ha descrito subidas en una escoba para acudir a los aquelarres; de ahí que antiguamente se creyera que colocando una escoba a las puertas de una casa donde se sospechaba que había entrado una, ésta no resistiría la tentación de cogerla y salir volando. Así, si llega una visita molesta, hay que colocar una escoba invertida detrás de una puerta y el inoportuno abandonará tu casa.

Esta situación tiene mucho acogimiento por parte de las familias colombianas, ya que no es muy difícil encontrar a quien de verdad ponga la escoba al revés detrás de la puerta para evitar una visita molesta. Ésto también tiene su contra parte funcione o no, ya que si te pones en los zapatos de la visita, y de casualidad vez detrás de la puerta sería bastante incómodo y molesto saber que no se es bienvenido.

Más allá de todo esto, y comprobado con varios testimonios presentes en familias muy cercanas, hay controversia sobre la eficacia de éste método, porque algunos dicen que si funciona y otros dicen que en definitiva han tenido que soportar estas visitas no deseadas.

Después de investigar recogiendo datos, me dí a la tarea de comprobar si era verdad o no. Llegué a la conclusión que sólo funciona cuando la visita es realmente indeseada, es decir, si enserio es una visita que no quieres recibir por razones valederas si funciona, pero si por el contrario pones la escoba solo por molestar, o por una visitar que te puedes aguantar definitivamente no funciona.

Así que después de todo ésto, se comprueba que el Mito es verdadero siempre y cuando las intenciones sean reales. Próxima edición mas Mitos Urbanos.