4/19/2012


AUNQUE SEA ALGÚN DÍA
  
Aunque sea molesto esperar por ti,
es alentador saber
que algún día estarás a mi lado.

Aunque sea fastidioso
que no aceptes mi amor por el qué dirán,
 te seguiré queriendo, seguiré luchando
por que algún día te pueda abrazar.

Aunque sé que eres de otra galaxia
 y yo de otra dimensión,
quiero que algún día seas mi estrella
 y alumbres mi corazón.

Aunque yo sea un payaso y me ría sin razón,
quiero sembrar en ti una sonrisa, quiero hacerte feliz,
tan feliz que algún día digas:
este tipo es un payaso, a este tipo  yo lo amo.

Aunque digas que soy un loco,
 aunque digas que estoy demente, 
quiero curar mi locura con solo verte,
quiero que algún día te alegres de verme.

Aunque no creas en mis palabras
 seguiré escribiendo solo por ti,
con paciencia esperaré que algún día te dejes abrazar, te dejes amar
y que este escritor con un beso te haga volar. 

Manuel Torres

1 comentarios:

Dalis TorresV dijo...

Ademas de profundo, bello, muy bello. -Dt-