Las Cuadrillas de San Martín cumplieron 280 años

Asiste al IV Salón de Arte Llanero. Del 3 al 7 de diciembre de 2015.

Así se vivió la jornada electoral.

Envía tus artículos a minutoymedios.llanos@gmail.com

9/19/2011

NUEVAS FRONTERAS PARA EL CUIDADO DE TU PIEL

La reparación superficial con láser ha remplazado miles de cremas y tratamientos para el cuidado en la piel de  jóvenes y adultos de la Ciudad de Villavicencio.

En los últimos meses se ha disparado el uso del láser como una opción revolucionaria  para aquellos que buscan  atacar  las arrugas y líneas de expresión, pues estos tratamientos que  también se utilizan  para el estiramiento de las fibras del colágeno y en otros procedimientos para la  reparación superficial de la piel, como la eliminación de imperfecciones y cicatrices, han ido remplazando otros  métodos como la dermoabrasión y el peeling químico.

Álvaro Egea, médico general, asegura que la medicina alternativa  y estética  es la mejor opción  para la reparación superficial  con láser, pues su precisión en la remoción  de tejido específico  sin que ocurra sangrado, la exactitud en  cuanto a la profundidad y el poco tiempo de recuperación, la han convertido en una gran alternativa. Sin embargo, esta operación incluye riesgos, si no se siguen completamente los cuidados post-operatorios;pueden aparecer infecciones , cambios en la  pigmentación y cicatrices.

Su única recomendación es mantener la piel  totalmente hidratada con cremas protectoras durante la recuperación, quedarse en casa y realizar actividades que no requieran esfuerzo físico. 
Volver al Menú